FEC ofrece un nuevo servicio de promoción para tu comercio, Google Business View
La Federación de Empresarios de Comercio de Burgos, ha llegado a un acuerdo de colaboración con dos empresas certificadas por Google, Foto Burgos e Innovanity, para ofrecer este servicio de promoción a sus asociados en condiciones ventajosas.

Este nuevo servicio de Google consiste en la realización de tours virtuales de establecimientos comercial a través de fotografías 360 grados, de tal manera que los clientes puedan entrar y caminar por el comercio 24 horas al día los 365 días del año.

Para que accededer a este servicio, que ofrece a lso comercios una ventaja competitiva y diferenciación, dese la FEC se ha llegado a un acuerdo con dos empresas certificadas por Google que realizan este trabajo, el fotógrafo Fernando Castrillo (www.fotoburgos.com) y la agencia de comunicación Innovanity (www.360.innovanity.com/).

A través de estas empresas, los asociados de la FEC*, podrán disfrutar de este nuevo servicio con importantes descuentos.

Oferta Foto Burgos

Oferta Innovanity

*Para poder acceder a este descuento se deberá acreditar la vinculación con la FEC mediante un certificado que se emitirá desde la organización.


  Politica de Privacidad | Federacion de Comercio de Burgos © 2008, diseño o2studio