FEC ofrece nuevos servicios de alquiler de vehículos para empresas gracias al acuerdo de colaboración firmado con Northgate
Northgate Renting Flexible y FEC Burgos han firmado hoy un importante acuerdo de colaboración, con el objetivo de dar a conocer los beneficios del renting flexible entre los empresarios de comercio de Burgos.

El operador de renting Northgate y la agrupación empresarial burgalesa aunarán sus esfuerzos para la difusión de esta modalidad de alquiler de vehículos, el Renting Flexible, una fórmula dirigida fundamentalmente a pequeñas y medianas empresas y que ofrece grandes ventajas a este tipo de negocios para la prestación de sus servicios y desempeño de sus actividades comerciales.

“El renting flexible es una modalidad de alquiler de vehículos que permite al cliente una amplia gama de posibilidades en la gestión de su flota, ya que no tiene penalizaciones por devolución anticipada. Todo esto hace que el riesgo sea cero para el cliente, lo que es muy importante en un momento de incertidumbre económica como el que vivimos”, declaró Eduardo González, director comercial de la empresa de Renting Flexible, Northgate.
Con respecto al convenio, Eduardo Gonzlez destacó que se ha “firmado con la FEC una serie de tarifas preferenciales para los asociados. Hoy en día es importantísimo tener un coste competitivo porque de ahí nace el futuro de la productividad que pueda tener cada empresa. Nuestra fórmula de renting flexible ayuda al cliente a disponer de un vehículo inmediato para sus necesidades productivas y que no tenga las ataduras a larga duración”.

Por su parte, Enrique Bañuelos, ha destacado el continuo esfuerzo que realiza la Federación en la “búsqueda de productos y soluciones destinadas a que los comerciantes puedan adaptarse a los cambios del mercado de forma competitiva”.
El acuerdo firmado ofrece un producto que ha sido visto, estudiado y valorado de forma muy positiva por la FEC para toda la red de empresas que la conforman. “Northgate, nos está ofertando un producto muy interesante para nuestra red de asociados, y el objetivo fundamental de la FEC, en este caso, es poder dotar a nuestros empresarios de herramientas, de fórmulas, de productos, que les permitan ser cada vez más competitivos y tener mayor flexibilidad a la hora de poder trabajar y desarrollar su actividad profesional”. Bañuelos, también habló de los beneficios de este tipo de renting, entre ellos, “la posibilidad de fragmentación del pago, mensualmente o por periodos, y la ausencia de costes añadidos ni penalizaciones”. “Una oferta diferente a lo que existe actualmente en el mercado, pensada y diseñada específicamente para las necesidades de los comerciantes burgaleses”, concluyó Enrique Bañuelos.

El rápido crecimiento de la compañía, que actualmente cuenta con 23 delegaciones territoriales con más de 5.000 clientes, la hacen una empresa fuertemente competitiva, en la que los comerciantes burgaleses podrán ver una solución económica y flexible para cubrir sus necesidades de movilidad para la realización de sus actividades comerciales, sin costes ni penalizaciones por aumentar o disminuir parte o la totalidad de la flota de vehículos contratados.

El convenio establecido entre ambas entidades, tendrá validez durante un año, pudiéndose revisar y ampliar anualmente.

Para más información: www.northgateplc.es

  Politica de Privacidad | Federacion de Comercio de Burgos © 2008, diseño o2studio