INNOSHOP. ¿Te apuntas?

Desde la Cámara de Comercio y la Federación de Comercio de Burgos, en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos y Caixabank te invitan a participar en la II Edición del proyecto Innoshop.

Un proyecto que permite generar sinergias entre el comercio (establecimiento físico) con aquellos creativos, emprendedores, estudiantes… que deseen testar la acogida de sus productos/servicios a través de la colaboración con el comercio de Burgos.

El objetivo es visibilizar los productos /servicios de los emprendedores a través del comercio consolidado que cede espacios dentro de su establecimiento para la exposición de iniciativas en un marco privilegiado,  obteniendo con ello promoción adicional para su negocio.

Innoshop facilita múltiples alternativas de cooperación: exposición de obras en el interior del establecimiento, aplicación de tecnología e innovación en retail, servicios como personal shopper, o el de exposición de productos o diseños que requieren ser testados antes de su comercialización… y todas aquellas iniciativas que puedan aportar un valor añadido para ambos.

 En el 2017 participaron 20 emprendedores/ creativos / innovadores y 23 establecimientos comerciales que albergaron durante 15 días la exposición de producto/ obra/ servicio.

Quieres ver el resultado de los diferentes proyectos del 2017 sigue este enlace… 

Si eres un comercio, y estás interesado en participar o deseas ampliar información sobre el  proyecto, rellena el siguiente formulario o ponte en contacto con los siguientes correos.

un emprendedor, y estás interesado en participar o deseas ampliar información sobre el  proyecto, rellena el siguiente formulario o ponte en contacto con los siguientes correos.

Cámara de Comercio: 947 25 74 20 spinedo@camaraburgos.com

Federación de Comercio: 947 237 699 fec@fecburgos.com

                                   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *