Federación de Empresarios de Comercio de Burgos

Menu

GIMNASIO GRANDMONTAGNE GALARDONADO CON EL PREMIO COMERCIO EXCELENTE

La Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FEC Burgos) en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, entregó el premio “COMERCIO EXCELENTE” en su IV Edición el pasado jueves 23 de enero en un emotivo acto que se celebró en las instalaciones de FEC Burgos. Un premio que ha reconocido un año más, la labor y la trayectoria de un comercio local e independiente de Burgos, que ha sabido adaptarse a los cambios mediante la innovación y la apuesta por un servicio próximo y cercano como es el caso del premiado, GIMNASIO GRANDMONTAGNE.

 

El jurado compuesto por representantes del sector, de los consumidores, del ámbito académico y del propio Ayuntamiento, falló en el mes de noviembre a favor de esta emblemática empresa localizada en el barrio de Gamonal de entre las diferentes candidaturas presentadas.

 

Al acto de entrega asistieron numerosos representantes de organizaciones e instituciones, entre los que se dieron cita: – Daniel de la Rosa. Alcalde de Burgos. – Luis del Hoyo. Director General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León. – Pedro Campo. Presidente de la Confederación Española de Comercio. – Roberto Saiz. Delegado Junta de Castilla y León. – Pedro de la Fuente. Subdelegado del Gobierno.

     Encuéntranos en Burgos 

Dirección

        Av Castilla y León 22 2ª Planta

        Burgos 09006

___________________________________

Contacto

       Tel.        947  237  699

       Email    fec@fecburgos.com

___________________________________

Últimas Noticias