Federación de Empresarios de Comercio de Burgos

Menu

III Plan de apoyo al comercio

La Federación de Comercio presentó el pasado 27 de diciembre su nuevo plan de trabajo para los próximos tres años en el marco del convenio que mantiene con el consistorio. La Federación de Comercio de Burgos comienza un nuevo periodo de trabajo en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos. El pasado día 27 de diciembre la Federación de Empresarios de Comercio, junto con el resto de organizaciones de comercio de la ciudad, presentó ante los representantes de Comercio del Ayuntamiento de Burgos y a todos los grupos políticos, las propuestas iniciales a desarrollar en el marco del III Plan de Apoyo al Comercio de Proximidad 2020-2022. El Plan de Actuación de la FEC para este nuevo periodo se ha diseñado con un nuevo enfoque adaptado a las necesidades y demandas del sector que han ido evolucionando a lo largo de estos años.

Unas demandas que han sido recogidas a través de un diálogo permanente con el comercio independiente de la ciudad y con el estudio de los hábitos y tendencias del consumidor que condiciona las actuaciones a desarrollar.

El trabajo continuo con el sector, nos ha facilitado la definición de una estrategia diferente ante un escenario que claramente ha variado, y se precisan de nuevas fórmulas y actuaciones que permitan avanzar al comercio independiente como modelo de distribución diferenciado que aporta un valor añadido a la imagen de ciudad.

En este sentido se mantendrán iniciativas que han obtenido buenos resultados como la Escuela de Consumidores y la actualización de conocimientos con jornadas impartidas por especialistas en diferentes materias, la promoción sectorial y se han incluido dentro de la programación iniciativas de coaching empresarial para mejorar la relación en la compra venta con los diferentes segmentos de clientes como son el turista y visitante coincidiendo con el VIII Centenario de la Catedral.

     Encuéntranos en Burgos 

Dirección

        Av Castilla y León 22 2ª Planta

        Burgos 09006

___________________________________

Contacto

       Tel.        947  237  699

       Email    fec@fecburgos.com

___________________________________

Últimas Noticias